En Messina encontrará productos y servicios para acabados interiores y exteriores de la mejor calidad.

Grupo Messina de México, S.A. de C.V. se fundó el 25 de Agosto del año 2008, iniciando actividades como una empresa comercializadora de piso porcelanato de primera calidad. Actualmente contamos con una amplia gama de productos de excelente calidad, para acabados de interiores y exteriores para uso residencial y comercial, con los precios más competitivos del mercado.

Nuestra Misión: Ser una empresa líder y proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de calidad para cubrir sus necesidades en la industria de la construcción, promoviendo la satisfacción de nuestros clientes y empleados, ofreciendo a nuestros accionistas una rentabilidad creciente y sostenible.

Nuestra Visión: Ser un Grupo líder con presencia multinacional y en crecimiento constante, que se distinga por ofrecer productos de calidad, así como un excelente servicio a nuestros clientes, otorgando una rentabilidad sostenida a nuestros accionistas, con una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal para nuestros empleados, contribuyendo positivamente con nuestra sociedad y medio ambiente.

Algunos de Nuestros Clientes:

Clientes